Yerbaria
BRANDING

Rebranding para un Apotecario.

Dos chicas muy simpáticas tocaron nuestra puerta para hacer el rebranding completo de su marca de sanación a base de hierbas que, en ese tiempo, se llamaba APOTECARIO BOTÁNICO.

Junto a ellas, desarrollamos muchas propuestas de nombres que fuesen mucho más fácil de recordar para su audiencia, y junto a los chicos de la Agencia Makers llegamos al nombre de:

Y ahora, su nuevo manual de marca se ve algo así:

Blackbird Design Studio GIF - Find & Share on GIPHY

Yerbaria es un cambio de paradigma en la forma de sanar.

Somos amantes de la naturaleza, creyentes de su sabiduría y estudiosos de su ciencia. Encontramos la sanación y la estabilidad de las personas a través de estar en sintonía con la naturaleza y con su propio yo.

Experta/apasionado: Tiene muchos conocimientos y la facilidad de trasmitirlos, eso la hace confiable para su comunidad

Empática: Se pone en el lugar de los demás, los entiende y trata de ayudarlos. Sabe que cada persona tiene su propia realidad.

Ligera: Vibra en una frecuencia que tranquiliza a los demás. Es pasiva, pausada y amable.

Innovadora: Cree y crea. Sabe que las cosas se pueden hacer diferente, busca opciones y se atreven a probar cosas distintas. 

Positiva: sabe que es parte de lago más grande, confía en la fuerza de la naturaleza para poner cada cosa en su lugar. Entiende que las respuestas están adentro de cada quien y solo hay que buscarlas.

Next
Testing
3D Y RETOQUE