Evenprocorp
BRANDING

Nuestra tarea es potenciar a la organización creando un vínculo visual que vaya encaminado a lo emocional y que cree un lazo indisoluble entre la población y la marca, al mismo tiempo que consolidamos un proceso de cohesión interna.

¿Qué es Evenprocorp?

Un grupo de personas que se dedican a generar felicidad y bienestar a los venezolanos a través de distintas empresas.

El cliente nos pidió entonces un logo flexible y dinámico, que comunicara sutilmente la felicidad como común denominador en sus empresas y que pueda conectar a través del tiempo.

El número 7 era importante para el dueño de la empresa, ya que lo conectaba con su familia, sus empresas y era cábala para sus negocios.

El número 7 (siete) es el signo del intelecto, el pensamiento, el análisis psíquico, el idealismo y la sabiduría. El número siete (7) representa la figura protectora que ofrece seguridad en la familia. Es noble, altruista y bondadoso para lograr su objetivo. Son personas amantes del estudio, tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. 

Es por eso que el espectro cromático está compuesto por 7 colores que conviven bien y de ellos nacen los colores que conforman el degradé del logotipo:
Next
Lubrax
Retoque digital